Saturday, November 12, 2016

Opciones Binarias Cómo Detectar - Evitar Estafas

Opciones binarias: Cómo detectar & amp; Evitar estafas


El entorno comercial en línea se ha desarrollado rápidamente durante la última década. Pero aunque esto ha nivelado inmensamente el campo de juego para los inversionistas individuales, es importante recordar que no todos los corredores, instrumentos comerciales y estrategias son creados iguales. No es de sorprender, el comercio minorista en línea ha abierto la puerta para que los sin escrúpulos para tomar ventaja de los nuevos a la industria. Afortunadamente, las operaciones de estafa son relativamente fáciles de detectar (y evitar) si usted sabe qué buscar en un nuevo acuerdo de corredor.


Lamentablemente, sin embargo, no hay muchos recursos que se dedican a exponer las partes de mala reputación de la empresa, ya que la mayoría de los sitios web son simplemente centrarse en los ingresos de publicidad o marketing de afiliados. Para aquellos interesados ​​en opciones binarias, un recurso útil se puede encontrar en BinaryOptionsThatSuck. O BOTS, que es una comunidad en línea de comerciantes de opciones que se centra directamente en la exposición de trajes de estafa y educar a los comerciantes sobre las trampas comunes de comercio de opciones. Estas son algunas de las lecciones clave que se enseñan en el sitio:


1. Entender el entorno regulatorio


En la mayoría de los países, los mercados financieros están altamente regulados, lo que significa que hay un organismo gubernamental encargado de la supervisión de los corredores y de asegurarse de que los comerciantes son tratados con justicia (y que su dinero y posiciones son seguros). Cuando el comercio en un entorno que está bien regulado, es difícil para los estafadores de operar, y si los comerciantes se encuentran a ser víctima de fraude, hay recurso disponible. Antes de inscribirse con cualquier corredor, asegúrese de saber el nombre de la entidad que regula el acuerdo comercial para asegurarse de que la empresa es creíble.


2. Evite los corredores sub capitalizados


Una desafortunada realidad del entorno comercial es que las empresas que están mejor capitalizados a menudo son más escrupulosos y dedicados al éxito de sus comerciantes. Esto se debe esencialmente a que las empresas más grandes tienen más que perder si se percibe alguna infracción. Además de esto, las empresas más grandes son mucho menos susceptibles al riesgo de quiebra, lo que significa que sus fondos depositados será más seguro y devuelto a usted cuando usted decide hacer un retiro de su cuenta. Los corredores sub-capitalizados podrían ofrecer términos que parecen excelentes a primera vista, pero si esas empresas son incapaces de realmente hacer sus pagos, los principales problemas pueden ocurrir. Por estas razones, las compañías mejor capitalizadas con mayores bases de usuarios y la exposición en más regiones tienden a ser más seguras para los operadores de opciones binarias.


3. No se deje engañar por increíbles bonos de depósito


Si un trato anunciado parece demasiado bueno para ser verdad, asuma que no puede ser cierto. El mercado de opciones binarias es altamente competitivo y muchos corredores están tratando de atraer su atención y ganar su negocio. Para lograr esto, los vendedores del anuncio promete grandes bonos o increíble potencial de pago para cada comercio que se realiza. Lamentablemente, estos beneficios son raramente vistos por los comerciantes individuales. Por ejemplo, un sitio web podría anunciar un bono de depósito de $ 1.000, pero sólo para depósitos iniciales de más de $ 10.000 (que no es apropiado para muchos nuevos operadores). Además de esto, estos tipos de bonos suelen estar vinculados a un cierto número de operaciones necesarias. Si usted no ha hecho el número requerido de operaciones, usted no podrá retirar ese dinero de la prima - así que es realmente como si la prima nunca existió en el primer lugar. Fue sólo una herramienta inteligente para llamar su atención y animarle a abrir una cuenta.


4. Lea sus términos y condiciones


Leer los términos y condiciones de su agente es algo que la mayoría de nosotros evitar. Pero es importante recordar que este es su dinero ganado duro puesto en riesgo, y cada comercio que usted hace podría dar lugar a pérdidas significativas. Es importante entender lo que va a suceder a su dinero cada vez que abra una posición, y la única manera de hacerlo es leer sus términos y condiciones antes de que se realicen operaciones reales. Por supuesto, es una actividad aburrida, pero esto podría ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en una fecha posterior.


5. Revista Online de Investigación


Por último, y probablemente lo más importante, es leer y ver lo que dice la comunidad de comercio binario de opciones sobre su corredor. Tiene su corredor tiene una reputación de ejecutar operaciones al precio correcto? Existe una amplia variedad de instrumentos comerciales disponibles? Los pagos reportados son precisos? El software de gráficos es fácil de usar? Es el servicio al cliente receptivo? Hay algún problema para retirar sus ganancias? Estos son todos los temas que tienden a ser discutido en los foros y las comunidades binarias opciones comerciales. En casos como estos, no hay mejor fuente que sus compañeros comerciantes.


Por Richard Cox


Richard Cox es profesor universitario en comercio internacional y finanzas. Lecciones de macroeconomía y comportamiento de precios en los mercados de renta variable. Él escribe para MarketBulls. BinaryOptionShark. La calle. Buscando Alpha. Y el loco multicolor. Las estrategias de inversión en estos artículos se basan en análisis técnicos y fundamentales de todas las principales clases de activos (índices bursátiles, monedas y materias primas). Las ideas comerciales son generalmente sugerentes de horizontes de tiempo de uno a seis meses.


No comments:

Post a Comment