Friday, November 18, 2016

En Las Opciones De Stock De Dinero

En El Dinero - Aprenda Sobre 'En El Dinero' Opciones


Qué determina si un comercio está en el dinero?


En el comercio de opciones, el término 'en el dinero' se utiliza con bastante frecuencia para describir la posición de un subyacente en relación con el precio de ejercicio de una opción de compra de acciones. Para los comerciantes experimentados, el término "en el dinero" es inherentemente entendido, sin embargo, para los nuevos comerciantes o inversores que aprenden a las opciones de comercio, este término puede ser un poco confuso. Antes de entrar en la definición de lo que en realidad es el dinero, vamos a aprender sobre los factores que determinan si una opción de compra o opción de venta está en el dinero.


Hay esencialmente tres componentes que determinan si una opción está en el dinero:


Ahora que usted sabe qué aspectos de un comercio determinar si una opción está o no en el dinero o no, veamos la diferencia entre las opciones de dinero y las opciones de pago de dinero.


En las opciones de llamada de Money


Una opción de compra está en el dinero cuando el precio de ejercicio de la opción (determinado por el inversionista al momento de ingresar al mercado) está por debajo del precio que la acción está negociando actualmente. Veamos un ejemplo para más aclaración y contexto.


$ QQQ (el NASDAQ - 100 Index Tracking Stock) se cotiza actualmente en (a) $ 98.15 por acción. Si fuera a comprar o vender una opción de compra por debajo de ese precio, sería en el dinero.


En el ejemplo siguiente, el (b) precio de ejercicio de $ 98.00 está por debajo del precio de la acción, que está en (a) $ 98.15. En la plataforma de masa, esto está representado por (c) el pequeño cuadro azul 'ITM'.


Cómo las opciones de profundidad en el dinero ofrecen una sólida alternativa a las existencias


Si lees mis artículos de Wall Street Daily, eres un suscriptor de mi Instant Money Trader o has leído mi libro, estoy seguro de que ya sabes que soy un gran fan de la venta de opciones de venta.


Si eso no es para usted, sin embargo, hay otra estrategia que recomiendo encarecidamente como una alternativa a la compra de acciones. Y eso es la compra de deep-in-the-money (DITM), de larga data, los contratos de opción de compra.


Usted ve, los contratos de opción son los mejores productos financieros creados, ya que el apalancamiento permite a muchos inversionistas participar en operaciones que de otro modo estarían fuera de su alcance.


Ahora, muchos inversionistas piensan que el apalancamiento es demasiado arriesgado. Y tienen un punto. La capacidad de apalancamiento para magnificar sus ganancias puede tener el efecto inverso, también.


Pero aquí está una manera que usted puede participar en las ofertas potenciales masivas de las opciones potenciales, mientras que reduce riesgo al mismo tiempo.


Compra de acciones con un 73% de descuento


Vamos a usar Wal-Mart (NYSE: WMT) como nuestro ejemplo principal.


Si usted quería comprar 100 acciones de Wal-Mart hoy, le costaría aproximadamente $ 7,475. Pero al usar las opciones de DITM, esas mismas 100 acciones te costarían aproximadamente $ 2,020. Eso es un sólido $ 5,455 más barato - o un 73% de descuento.


Entonces, qué significa "deep-in-the-money"? Básicamente, las opciones DITM tienen precios de ejercicio que se establecen mucho más bajo que el precio actual de la acción.


La cadena de opciones a la derecha muestra una lista parcial de los contratos de opción de compra disponibles para negociar en Wal-Mart (a su precio actual de $ 74.75).


Centrémonos en el precio de ejercicio de $ 55 de enero de 2014, que está alrededor de $ 19.75 por debajo del precio de las acciones.


El costo para comprar la opción es de aproximadamente $ 2,020 por contrato. Recuerde, cada contrato representa 100 acciones.


Los beneficios de comprar la opción en lugar de la acción son dos:


En primer lugar, sólo está gastando $ 2,020 en lugar de $ 7,475 para controlar las mismas 100 acciones, pero se está beneficiando de un movimiento similar (más sobre esto a continuación).


Además, está reduciendo su riesgo total en el comercio en $ 5,455. Lo más que puede perder cuando compra opciones es lo que pagó por ellos. En este caso, no se puede perder más de $ 2,020.


Los accionistas de Wal-Mart tienen un riesgo de $ 7,475. Esa es una gran diferencia.


Sin embargo, DITM no es la única cosa que usted necesita centrarse encendido para cerciorarse de que usted está consiguiendo el mejor reparto posible.


Alto Delta es clave


También es crucial que identifique las opciones con al menos un 90% o más "delta".


Delta se refiere a cuán cerca se mueve el precio de la opción en relación con el stock subyacente. En otras palabras, cuanto más alto es el delta, más la opción se mueve en lockstep con el stock.


Dado que todo el punto de las opciones de compra es el bolsillo de ganancias masivas cuando la acción se mueve a su favor, la mejor manera de hacerlo es elegir opciones con un delta alto.


Alguna vez ha comprado un contrato de compra o venta y su valor no ha aumentado - a pesar de que el precio de las acciones movió una buena distancia a su favor? Deprimido, no? Lo más probable es que no era propietario de una opción con un delta suficientemente alto.


Como he dicho, un buen delta para ir con es al menos el 90%. Sólo para aclarar, eso significa que el precio de la opción debe moverse un 90% en la misma dirección del movimiento de la acción.


Como puede ver, la opción de precio de ejercicio de $ 55 cuenta con un delta del 96%.


Las capturas de pantalla de una calculadora de opciones a continuación muestran este principio trabajando en tiempo real.


La calculadora en la parte superior muestra lo que las opciones de comercio en el precio actual de Wal-Mart de $ 74.75. El que está en la parte inferior muestra lo que la opción es probable que el comercio para las acciones si golpeó $ 75.75.


Como puede ver, el precio de la opción subió casi un dólar, al igual que el stock.


Ese es el tipo de movimiento que necesita.


Lo que los comerciantes opción principiante suelen hacer es elegir los contratos de opción más barata sobre la base del valor real del dólar. Les hace sentir que están recibiendo un trato mejor. Pero lo que no se dan cuenta es que cuanto más barato sea el precio de la opción, menor será el delta, lo que significa que verán menos efectivo al final.


Entonces, qué sucede cuando las opciones vencen en enero de 2014?


Bueno, si Wal-Mart aumentó como usted esperaba que lo hiciera, puede vender las opciones y el banco de la ganancia. O puede "ejercer" la opción y convertirla en acciones reales de acciones.


Si elige este último, tendrá que pagar por el stock en su totalidad en ese momento.


Por lo general, el primer escenario es la mejor apuesta, ya que sólo podría vender la opción y utilizar los beneficios para comprar otra posición. Y usted todavía está participando en el movimiento más alto como lo haría si realmente poseía acciones. Sólo de esta manera, usted está manteniendo sus costos y riesgos bajos al mismo tiempo.


Así que hazte un favor ... Si alguna vez va a comprar una acción, considere la posibilidad de comprar opciones DITM con un delta alto en su lugar. Te alegrarás de haberlo hecho.


En el dinero


Cuando el precio de la acción es el mismo que el precio de ejercicio se considera una opción en el dinero. La opción no tiene valor intrínseco y el precio se compone enteramente de prima de tiempo. En consecuencia, el componente de prima de tiempo se encuentra en su nivel más alto cuando las opciones están al nivel del dinero. Una llamada de $ 50 en una acción de $ 50 es un ejemplo de dinero. Si la opción se negocia por dos dólares, el precio es todo tiempo prima. A medida que sube el stock, la opción recuperará valor intrínseco. En las opciones de dinero se mueven con el stock subyacente a un ritmo más lento que en las opciones de dinero. El cambio relativo en el precio de la opción se conoce como su Delta. En las opciones de dinero son muy líquidos y atraen la mayor cantidad de volumen. Esta liquidez normalmente se traduce en más apretada oferta / pedir se extiende y el deslizamiento de entrar y salir de la posición se reduce. Un $ 50 puesto en una acción $ 50 se considera estar en el dinero. A medida que la acción disminuye por debajo de $ 50, la opción de venta comenzará a recoger valor intrínseco.


Opciones de Stock Trading Education


Mis productos de investigación de opción


OneOption realiza una extensa investigación de operaciones de opciones y ofrece opciones específicas de entrada y salida de operaciones.


Opciones de compra en el dinero - un beneficio oculto.


Publicado por Pete Stolcers el 13 de octubre de 2008


En el blog de comercio de opciones de hoy, discutiré por qué a menudo me gusta intercambiar opciones en el dinero. Cuando encuentro una acción que parece que se moverá más alto / más bajo por unas pocas semanas o más, es una alternativa preferida a tomar una posición en el stock. Permítanme explicar usando un ejemplo alcista.


En abril sentí que PCAR era una acción atractiva que podría moverse más alto a lo largo de los próximos meses. Había formado una base sólida en el nivel $ 70 y había sido tan arriba como $ 75 en 2005. Las ganancias eran muy consistentes y el P / E era muy razonable. Si la acción podía conseguir a través de $ 75, sentí como él podría mover constantemente más arriba. Hice el comercio en el Informe de Opciones del Nivel 3.


Las opciones eran bastante caras desde un punto de vista de la volatilidad implícita (IV) y no quería comprar & # 8222; Mucho tiempo premium. Después de mirar las opciones, decidí comprar las llamadas del 65 de agosto por $ 9.80. Eran $ 7.80 en el dinero y yo estaba pagando $ 2.00 por valor intrínseco. Aquí es por qué me gusta seleccionado que esas opciones.


Si la acción se movió un poco más alto, los deltas eran bastante altos (.80) y yo estaría en una posición para tomar beneficios si quisiera. Si compré una opción fuera del dinero, los deltas bajos requerirían una gran jugada para superar el spread bid / ask y las comisiones. Las opciones de compra de ITM actuarían como una posición de stock de sustitución en el lado positivo y en algún momento se moverían en tándem con el stock. La mayoría de los comerciantes se sienten atraídos por el apalancamiento y las características de riesgo limitado de las opciones y no soy diferente. Sin embargo, una cosa que la mayoría de los comerciantes minoristas no consideran. Si me equivocaba (realmente mal) y la acción cayó, las opciones llegarían a un punto en el que empezarían a recoger la volatilidad implícita. Perderían dinero a un ritmo más lento que la población.


Si la acción cayó a $ 65 y las opciones estaban en-el-dinero, todavía estarían negociando para alrededor $ 4. Yo tenía toda la intención de detener el comercio si la acción cayó por debajo de $ 70, pero las existencias de la brecha en las noticias. Si este escenario se ha desplegado, puede haber habido un kicker & # 8221 ;. Las opciones en realidad podría ser el comercio de más de $ 4, porque la caída rápida en el precio de las acciones claves de la opción IV & # 8217; s.


Aquí es el take-away. Con las opciones de ITM negociando cerca de su valor intrínseco, puede ganar punto a punto con la acción en la parte superior y no perder punto por punto en la desventaja. También obtiene el beneficio del apalancamiento y el riesgo limitado. Los diferenciales anchos de oferta / demanda son un obstáculo y puede costar $ .20 en cada lado del comercio. Estas posiciones no están destinadas al día de negociación.


En el siguiente artículo, le diré el beneficio de comprar una opción de agosto en lugar de opción de mayo en este caso.


Si intercambia opciones de ITM, comparta su experiencia con nosotros y haré comentarios.


OneOption realiza una extensa investigación de operaciones de opciones y ofrece opciones específicas de entrada y salida de operaciones. Seleccione de un espectro de estrategias de negociación de opciones y encuentre un servicio que sea adecuado para usted. Los fondos de cobertura, los comerciantes profesionales y los inversores activos cuentan con OneOption para una sólida investigación.


4 Informes Diarios


Opción Trading Comentarios


El 07/20, Tom dijo:


Excelente punto. Básicamente, puede realizar los mismos oficios que haría con acciones mediante el uso de opciones que son más profundas en el dinero. Incluso puede comprar un seguro si lo desea y aún su desembolso de capital comparable es de 2 / 3rds menos. La palabra "sobrante" El capital puede ser guardado con seguridad para cualquier propósito. Y su riesgo general de la cuenta se ha reducido drásticamente. & Lt; br & gt; P S. usted tiene razón sobre el patrón que cambia con el tiempo (poste anterior). Gracias por el consejo. Tom


El 21 de julio, Bill dijo:


Soy bastante nuevo en el comercio de opciones, pero he tenido cierta experiencia en el comercio de valores (principalmente el impulso o los oficios de swing). I & # 8217; m está invirtiendo en opciones de manera más regular debido al aumento del apalancamiento y el riesgo limitado. Sin embargo, sobre la base de mi propia experiencia, llegué exactamente a la misma conclusión acerca de la compra de ITM (ITM, por sus siglas en inglés) Opciones (calls / puts). Intento mantener un ojo en cuánto valor extrínseco hay cualquier posición, pero estoy encontrando que las opciones de ITM finalmente alcanzan, a veces espectacularmente, con la tendencia subyacente del stock. Estoy contento de tener mi propio pensamiento confirmado.


El 21 de julio, Dwight dijo:


Estaba considerando las opciones de ITM, pero lee que a menudo se ejerce debido a su valor en el dinero. Es esto cierto?


Hola Dwight, & lt; br & gt; & lt; br & gt; Cuando compras una opción, siempre controlas el ejercicio. Mantendrá esa opción hasta que decida ejercerla o venderla. Si se trata de un ITM al vencimiento el viernes y usted no quiere poseer el stock (en el caso de una posición de llamada larga), rolar & quot; La posición mediante la venta de la opción y la compra del mes siguiente.


Hola Bill, & lt; br & gt; & lt; br & gt; Habrá momentos en que el comercio de las acciones es mejor. Si las opciones están mal líquidas y el spread de oferta / demanda es amplio, cambie el stock. Si los oficios es de muy corto plazo en la naturaleza (1-2 días), el comercio de la población. Debido al deslizamiento, cuando usted decide negociar opciones. Usted tiene que estar dispuesto a mantener la posición por lo menos unos días.


El 17/08, Nigel dijo:


Soy nuevo en las opciones, y sólo lugar mi firtst dos oficios (desastre). Observo que estableció su stop loss en un punto de precio, pero considera el tiempo de caducidad, p. Usted compra una opción 5 meses hacia fuera y viola su parada en dos días, usted todavía tiene 4 meses antes de accelarates del timedecay usted espera un rato para que la posición mejore.


Hola Nigel, & lt; br & gt; & lt; br & gt; Siempre que el comercio de opciones I & # 8217; m dispuesto a dar el comercio mucho más espacio para mover que si estoy negociando el stock. El deslizamiento bid / ask es tan grande que tienes que estar dispuesto a tomar algo de calor en la posición. Si el stock rompe una línea de tendencia a largo plazo o soporte horizontal / resistencia, usted tiene que rtespect que. Si viola un nivel a corto plazo, todavía puede darle espacio. Lee todos los archivos de mi blog que puedas. El 21 de mayo en "Pasado Q & amp; A" Escribí un artículo sobre paradas de protección. Hay muchos indicadores que le ayudarán. Dado que eres nuevo en las opciones, intenta escalar en & # 8230; No importa cuánto sean sus comisiones. Considere las comisiones adicionales una matrícula añadida mientras que usted consigue comenzado. Usted verá, es un pequeño precio a pagar en comparación con una gran pérdida de posición. También considere la posibilidad de negociar 1 lotes. Sé que no es muy emocionante, pero es mejor que perder dinero.


El 02/02, Phil dijo:


Primer lector de tiempo en su blog y debo dar mis felicitaciones en un sitio tan fantástico. Definitivamente voy a pasar mucho tiempo en este sitio y se extenderá la palabra. Excelente y gracias por todo el conocimiento!


El 07/24, kathy dijo:


Podría explicar por qué alguien iba a comprar un salto en la opción de compra de dinero?


El 10/31, Georgios dijo:


Primera vez en su blog y nuevo en el comercio de opciones. Quieres saber más y me gustaría saber cómo puedo pagar - si es posible un servicio - para que pueda obtener algunas recomendaciones sobre operaciones de opción. O el comercio a lo largo de lado con usted. es posible?


¡Gracias y saludos de esta parte del mundo!


Ofrezco acciones y opciones de investigación en www. oneoption. com. En cada informe, doy un análisis detallado. Usted debe saber exactamente por qué el comercio tiene sentido.


El 04/04, Matt dijo:


Veo que las opciones de ITM tienen un delta más alto, y son mejores opciones. Pero don ¡¯ t también tienen mayor volatilidad, lo que significa más imprevisibilidad en lo que respecta a la opción de cambio de precios radicalmente?


Normalmente es mejor comprar opciones de ITM en un stock estable que es previsiblemente molido más alto. Ellos cam le hacen punto por punto en la opción como la acción se mueve hacia arriba. Cuando las acciones son volátiles y tienen la posibilidad de sorpresas, podría considerar la compra de una opción OTM, o la venta de un spread de crédito para distanciarse de la acción.


Su estrategia es el resultado de su opinión sobre la acción subyacente. Cuantifique la dirección, magnitud, duración del movimiento y la probabilidad de ello (su confianza). No hay una sola estrategia BEST. Cada comercio y cada día es único.


Fuera de la llamada del dinero contra la llamada del dinero


Recibí una pregunta de un miembro recientemente:


He estado viendo las existencias, y un experto dice que UNP tiene el valor más alto en el p & 500. Parece estar haciendo bien.


Por favor, mire las llamadas conmigo.


El salto 2012 de enero, en 60. Creo que está vendiendo en 33, que lo pone en 93 y está negociando en 93.5. Si esperas que vaya a 100 para entonces. La ganancia debe ser de 6,5 $ para una inversión de 33 $ o alrededor de 19,7% en 10 meses ?? Estoy viendo esto correctamente? Y el derecho de matemáticas. Parece que la opción de dinero inthe es un mejor valor que el fuera del dinero.


Un movimiento del 7% que da una ganancia del 20%.


Mirando la llamada 100, 12 de enero, se vende por alrededor de 5,80. Si se cierra un poco más de 100, puede obtener una ganancia de dólar. O en realidad, el punto de equilibrio es de 105.8.


Cuál es la manera correcta de comparar un comercio itm vs otm? Supongo que esa es mi verdadera pregunta.


Así que miré el stock para responder a su pregunta. Los números habían cambiado un poco.


La UNP estaba a las 95.60 cuando lo miré. La llamada de huelga de enero de 2012 60 se cotizaba a 36 dólares. Eso hace que el punto de equilibrio sea de $ 96. El delta en la llamada 60 fue .89. Eso significa que la opción ganará 89 centavos por cada ganancia de $ 1 en el precio de las acciones. Así que si UNP está en $ 100 en la expiración, la acción habrá ganado 4.4% mientras que la opción habrá ganado el 11.11%. La vuelta será mejor si la acción hace bien.


La compra de una llamada hasta ahora en el dinero también se conoce como reemplazo de stock & # 8221 ;. Usted está poniendo menos dinero para comprar la llamada y obtener sobre la misma ganancia / pérdida en la opción que usted consigue en la acción. Usar lejos en las opciones del dinero es una gran idea al hacer llamadas cubiertas. Dado que el costo de la llamada larga es más barato que el stock, sus retornos en la llamada cubierta son mucho mayores.


Para el 100 Money Call, se cotiza a $ 7, por lo que el punto de equilibrio es de $ 107. Pero si la UNP supera los $ 107, las ganancias serán de un porcentaje mayor.


Digamos que UNP tiene 110 años al vencimiento. Para el In The Money Call haríamos $ 14 o el 38%. Con el En la llamada de dinero que haría $ 3 o 42,8% Mientras que la acción subió un 15%


Cuál debería elegir? El In the Money es el más conservador, ya que está a punto de breakeven en este momento y puede ganar más que el stock si la acción avanza. La llamada al dinero está bien si crees que la acción se moverá. En nuestro ejemplo sólo tomé la acción a $ 110. Si la acción está en $ 120 en la expiración, la vuelta del% de la llamada del dinero habría empequeñecido las otras dos opciones.


Dicho esto, le gustaría esperar casi un año para hacer 20-30% en estas llamadas? Si UNP va a subir, por qué no vender Pone mes tras mes y hacer 8-10% al mes? De esa manera, incluso si UNP se queda cerca de $ 95, o se mueve hacia arriba, o incluso se mueve hacia abajo un poco, todavía se puede ganar dinero. Y si la UNP se mueve hacia abajo mucho, sólo busca otra acción. Usted no está vinculado al comercio a largo plazo como con estas llamadas.


Interacciones del lector


Genius dice


kamlesh dice


Llamada cubierta en el dinero


0,00% Comisiones Opción Trading!


Long 100 acciones


Vender 1 ITM Call


0,00% Comisiones Opción Trading!


Opciones de compra GRATIS durante 60 días cuando abre una nueva cuenta de OptionsHouse


ganancia limitada


Como el precio es más bajo que el precio pagado por la acción subyacente, cualquier movimiento ascendente del precio no beneficiará al escritor de la llamada puesto que él ha acordado vender las partes al poseedor de la opción en el precio de golpe inferior. Por lo tanto, la ganancia máxima que se hará por escrito en el dinero de las llamadas se limita al valor de tiempo de la prima en el momento de escribir la llamada.


La fórmula para calcular el beneficio máximo se da a continuación:


Ganancia Máxima = Premio Recibido - Precio de Compra del Subyacente + Precio de Ejercicio de la Llamada Corta - Comisiones Pagadas


Máximo beneficio alcanzado cuando el precio de subyacente> = precio de la huelga de la llamada corta


Mayor protección a la baja


Como las primas recibidas al escribir en el dinero llamadas es más alto que la escritura fuera de las llamadas de dinero, la protección a la baja es mayor como la prima más alta puede compensar mejor la pérdida de papel si el precio de las acciones bajar.


La fórmula para calcular la pérdida se da a continuación:


Pérdida máxima = ilimitada


Pérdida ocurre cuando el precio del subyacente


Centro de premios Equity


Opciones de alamcenaje


Tomar las decisiones correctas sobre las opciones sobre acciones puede poner dinero en su bolsillo. Tomar las decisiones equivocadas podría costarle dinero, en algunos casos, mucho dinero.


Lo básico de las opciones sobre acciones


Rande Spiegelman


Puntos clave .


La forma de administrar sus opciones de acciones determinará si gana dinero o si pierde dinero. En algunos casos, las pérdidas pueden ser sustanciales.


Aquí, exploraremos cómo funcionan las opciones de acciones, incluyendo métodos de ejercicios e impuestos.


Información útil para inversores que han recibido opciones sobre acciones de sus empleadores.


Si tiene opciones de compra de acciones para el empleador, o si recibirá opciones en el futuro, debe entender cómo funcionan. Tomar las decisiones correctas sobre las opciones sobre acciones puede poner dinero en su bolsillo. Tomar las decisiones equivocadas podría costarle dinero, en algunos casos, mucho dinero.


Una concesión de la opción de la acción le da el derecho, pero no la obligación, de comprar un cierto número de partes de las acciones de su patrón en un precio determinado dentro de un cierto plazo. Las condiciones que se aplican a sus opciones se explican en su contrato de subvención. Le dirá:


Su fecha de concesión. La fecha de concesión es cuando se le han concedido oficialmente sus opciones. Esto es esencial para ayudarle a usted ya la empresa a realizar un seguimiento de las fechas importantes, como los períodos de ejercicio y los períodos de ejercicio (ver más abajo).


Cuántas opciones y qué tipo de opciones de stock de incentivos (ISO) o opciones de acciones no calificadas (NQSO) ha recibido?


El precio de la huelga (ejercicio) de la subvención. El precio de ejercicio es el monto que usted pagará por cada acción al ejercitar sus opciones. Ejercicio significa que usted utiliza sus opciones para comprar acciones de acciones de la empresa al precio de ejercicio. El precio de ejercicio de cada subvención no cambiará, incluso si el precio de la acción cambia.


El calendario de consolidación. Generalmente, debe mantener opciones durante un período de tiempo antes de ejercitarlas.


El período de ejercicio. Esta es la cantidad de tiempo que tiene para ejercer sus opciones una vez que se conceden. En la mayoría de los casos, usted tendrá 10 años a partir de la fecha de la concesión antes de que sus opciones expiren.


Impuestos y opciones


El tratamiento fiscal de las opciones sobre acciones de incentivos y las opciones sobre acciones no calificadas es diferente. Generalmente, las ISOs son elegibles para un tratamiento fiscal especial y las NQSO no lo son. Para calificar para un trato fiscal especial, debe tener acciones de un ejercicio ISO por más de:


Dos años a partir de la fecha de concesión y


Un año desde la fecha de ejercicio.


Si cumple con los requisitos de período de tenencia, el ejercicio ISO es libre de impuestos para propósitos de impuestos ordinarios sobre la renta. Cuando más tarde vendes las acciones, la transacción se grava a la tasa del impuesto a las ganancias de capital a largo plazo, que es más favorable que las tasas regulares del impuesto sobre la renta. (Su base de costos es igual a su precio de ejercicio).


Si no cumple con los requisitos de tenencia, descalificará sus ISOs y deberá pagar un impuesto regular sobre la renta en el año de la disposición descalificante (el año que vende). El impuesto adeudado se basará en el menor del diferencial (diferencia entre el precio de ejercicio y el precio de mercado de las acciones) en el momento del ejercicio o disposición.


Por ejemplo, si el precio de ejercicio es de $ 10 y el precio de mercado es de $ 40 en el momento del ejercicio, el diferencial es de $ 30. Si ejerce 100 acciones y luego descalifica cuando el precio de mercado es de $ 30, debería pagar un impuesto regular sobre los ingresos de sólo $ 2,000 ($ 20 x 100). Si usted descalifica cuando el precio de mercado es de $ 50, entonces debería pagar un impuesto sobre la renta ordinario de $ 3.000 ($ 30 x 100) y los 10 $ restantes por acción serían tratados como ganancias de capital a corto o largo plazo, dependiendo Sobre cuánto tiempo has tenido la población después del ejercicio. Una disposición descalificadora por debajo del valor de mercado original en el momento del ejercicio generaría una pérdida de capital sin impuesto sobre la renta ordinario.


Si tiene más de $ 100,000 en ISOs adquiridas en un año (basado en el valor de mercado en el momento de la donación), la cantidad de más de $ 100,000 no es elegible para tratamiento tributario especial. El ejercicio de ISO también puede activar impuestos mínimos alternativos (AMT). Aunque la difusión de ISO en el momento del ejercicio no es imponible para fines ordinarios, se incluye en su declaración de impuestos como un ajuste de AMT. Si se aplica AMT, usted puede deber impuesto sobre la renta adicional en el año de ejercicio.


Una disposición descalificante en el mismo año de ejercicio elimina la emisión de AMT, pero si una disposición descalificante ocurre en un año posterior al ejercicio podría enfrentar el peor de ambos mundos-AMT en el año de ejercicio y el impuesto sobre la renta ordinario en el año De la disposición descalificadora.


Usted debe pensar en cualquier AMT que pueda deber como un impuesto "pagado". Generalmente, si mantiene la acción de ISO durante el período de tiempo requerido en una disposición calificada, la venta puede generar un crédito de AMT. Lo importante a recordar es que usted tiene una base de doble costo: el precio de ejercicio en el momento del ejercicio es su base de costos para fines de impuestos ordinarios (ganancia de capital) y el precio de mercado en el momento del ejercicio es su base de costos para los propósitos de AMT . Su preparador de impuestos puede averiguar el resto, siempre y cuando mantenga buenos registros.


Los períodos especiales de tratamiento y tenencia no se aplican a las NQSO. Al ejercitar NQSOs, deberá un impuesto sobre la renta regular en el año de ejercicio basado en el spread en el momento de ejercitar sus opciones. Los NQSO también están sujetos a retención de impuestos de ingresos y nómina (FICA) al momento del ejercicio.


Métodos de ejercicio


Cuando usted ejercita opciones, usted compra acciones de acciones de la empresa al precio de ejercicio. Si el precio de ejercicio es menor que el precio de mercado de la acción, las opciones están en el dinero. Si el precio de ejercicio es más alto que el precio de mercado, las opciones están fuera del dinero, o bajo el agua. Siempre y cuando usted puede comprar las acciones de la empresa en una bolsa pública, no desea ejercer las opciones que están bajo el agua, ya que pagaría más por ejercer sus opciones de lo que tendría que pagar por comprar acciones en el abierto mercado.


Generalmente, puede elegir entre tres métodos de ejercicio (consulte su plan de opciones sobre acciones específicas):


Ejercicio de efectivo. Debe proporcionar el dinero para pagar el ejercicio, más los honorarios de transacción y los impuestos retenidos aplicables. Por ejemplo, si el precio de ejercicio es de $ 10 y ejerce 100 opciones, el ejercicio costará $ 1,000 ($ 10 x 100) más los honorarios de transacción y los impuestos retenidos en el ejercicio.


Ejercicio sin dinero. Utiliza sus opciones para comprar acciones de acciones que vende simultáneamente para pagar el costo de ejercicio, las comisiones de transacción y los impuestos retenidos en el ejercicio. Usted puede vender todas las acciones y el bolsillo de cualquier efectivo restante o vender acciones suficientes para pagar todo y mantener las acciones restantes en una cuenta de corretaje.


Intercambiar. Algunos empleadores le permiten ejercer sus opciones y utilizar acciones de la empresa que ya posee para cubrir el costo del ejercicio. Es posible que todavía deba las tasas de transacción y los impuestos.


Obtenga ayuda de expertos


Antes de ejercitar las opciones sobre acciones del empleador, hable con un asesor fiscal o asesor financiero. Usted necesita entender cómo el ejercicio afectará su responsabilidad tributaria, y usted puede tener que pagar los impuestos estimados para evitar multas por pago insuficiente para el año.


Información importante


La información proporcionada aquí es sólo para fines informativos generales y no debe considerarse una recomendación individualizada o asesoramiento fiscal o de inversión personalizada. Cada inversionista necesita revisar una transacción de seguridad para su propia situación particular. Los datos contenidos aquí se obtienen de lo que se considera fuentes confiables; Sin embargo, su exactitud, integridad o confiabilidad no pueden ser garantizados.


Los ejemplos proporcionados son para propósitos ilustrativos (o "informativos" solamente y no se pretende que reflejen los resultados que usted puede esperar lograr.


El Schwab Centro de Investigación Financiera es una división de Charles Schwab & amp; Co. Inc.


Rande Spiegelman. CPA, CFP®, es Vicepresidente de Planificación Financiera del Schwab Center for Financial Research. Spiegelman se especializa en la planificación financiera personal, incluyendo el impuesto sobre la renta, el impuesto a la herencia, la jubilación, el flujo de caja, el patrimonio neto, las opciones de acciones compensatorias, los planes de los empleados, las inversiones y la planificación de la cartera.


Las opciones tienen un alto nivel de riesgo y no son adecuadas para todos los inversores. Se deben cumplir ciertos requisitos para negociar opciones a través de Schwab.


Lea el documento de divulgación de opciones titulado "Características y riesgos de las opciones estandarizadas" antes de considerar cualquier transacción de opción.


Las estrategias de diversificación no aseguran un beneficio y no protegen contra pérdidas en mercados en declive. Esta información no pretende ser un sustituto de un asesoramiento individualizado específico sobre impuestos, asesoría legal o planificación de inversiones. Cuando un asesoramiento específico sea necesario o apropiado, Schwab recomienda consultar con un asesor fiscal calificado, CPA, Planificador Financiero o Gestor de Inversiones.


La información proporcionada aquí es sólo para fines informativos generales y no debe considerarse una recomendación individualizada o un asesoramiento personalizado de inversión. Las estrategias de inversión mencionadas aquí pueden no ser adecuadas para todos. Cada inversionista necesita revisar una estrategia de inversión para su propia situación particular antes de tomar cualquier decisión de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso en respuesta a las cambiantes condiciones del mercado. Los datos contenidos aquí de terceros proveedores se obtienen de lo que se consideran fuentes confiables. Sin embargo, su exactitud, integridad o confiabilidad no pueden ser garantizados.


Los ejemplos proporcionados son sólo para propósitos ilustrativos y no se pretende que reflejen los resultados que debe esperar alcanzar.


El Schwab Centro de Investigación Financiera es una división de Charles Schwab & amp; Co. Inc.


Ventajas y desventajas de la opción en el dinero, opción en el dinero y opciones de opciones de acciones fuera del dinero


Cómo negociar los diferentes tipos de opciones de compra Selecciones


Las opciones de opciones de acciones al precio del dinero tienen ventajas y desventajas sobre las opciones de stock y las opciones de acciones en el mercado. En primer lugar, las opciones de opciones de acciones en el dinero será más barato que tanto las acciones y las opciones de stock stock de opciones. Así que hay menos requisito de capital y menos riesgo total.


Recuerde, al comprar selecciones de opciones de acciones, sólo puede perder lo que gasta. El problema es la cantidad de extrínseco en la opción del dinero.


Con el fin de que usted pueda beneficiarse de la compra de un al-el dinero stock options picks, necesita el stock para hacer un movimiento muy rápidamente. Debido a que usted tiene tanto valor extrínseco, estará luchando contra la tasa diaria de la opción de la decadencia.


Por lo tanto, el movimiento de las opciones de stock picks debe suceder lo suficientemente rápido y lo suficientemente grande como para compensar la cantidad de dinero que perderá a diario a medida que se acerca la expiración.


Con esto dicho, la mejor ocasión que usted tiene que hacer el dinero al comprar una opción desnuda del at-the-money es utilizarla como comercio a corto plazo. Cuanto más tiempo se aferran a las opciones de stock picks, más difícil es para que usted sea rentable debido a las opciones de decaimiento valor extrínseco.


En la llamada del dinero contra. En la llamada del dinero


Para el siguiente gráfico, el precio de las acciones = $ 35.00


Entradas populares:


Mensajes recientes:


La sabiduría predominante es que la forma de hacer mucho dinero en opciones es vender llamadas cubiertas contra acciones de alto precio. Es verdad que potencialmente puedes hacer un par de miles de dólares en un solo golpe a través de esa estrategia. Sin embargo, hay otra manera de jugar el juego que implica acciones super-baratas, que le permite comprar o vender opciones a granel. Not only does this method save on commissions, but it can give you flexibility when dealing with the underlying stock.


Bank of America (NYSE:BAC ) is a great example. It’s hard to say where the company is going from here, and buying or shorting the stock itself is a tough call. One plan I like is to purchase 1,000 shares of the stock at $7.71 then sell 10 April-dated, 8-strike call contracts for 33 cents each, for a total credit of $330 (33 cents times 100 times 10).


You can also sell 10 of the April 8-strike puts for 60 cents – a total of $600 for the 10 contracts. So first off, you end up collecting $930, or about 93 cents per contract. If the stock goes above $8 at expiration, you’ve just collected that $930 along with another $290 in capital gains as the stock moves from $7.71 to $8.00 (or beyond). That’s a total return of $1,120, or 14.5%. If another 1,000 shares gets put to you at $8, you now have 2,000 shares of the underlying at a net effective buy-in price of $6.92. Barring some disaster between now and April expiration, you’ll be able to turn around and do the same thing at either the $7 or $8 strike price.


Sirius XM Radio, Inc. (Nasdaq: SIRI ) has really been a day trader’s dream. That means it’s also ripe for option plays. As it happens, I think the stock will do well over the long term. This is a great opportunity to sell the heck out of naked puts.


In this case, I’d push way out to September because the premiums are comparatively small, but I’d sell a bunch of September 2.5-strike puts for 40 cents per contract. That’s a 17% return on each put, and if you get the stock put to you, you’re protected down to $2.10. If that happens, you can then sell the January 2-strike calls come September expiration.


LSI Corporation (NYSE:LSI ) is a play I like even better. This is the perfect, cash-heavy-no-debt tech stock to play with options. It has solid free cash flow and isn’t going out of business by any means. With the stock at $8.08, I’d again load up on 1,000 shares, then sell 10 April 8 calls for 35 cents, as well as 10 April 8 puts for 35 cents each. So you end up collecting $700 – $350 from the calls and $350 from the puts.


If the stock is trading at $8 or higher when the options expire, you’ve just collected that $700 less $80 in capital losses, for a total return of $620, or 7.9%. If another 1,000 shares gets put to you at $8, you now have 2,000 shares of the underlying at a net effective buy-in price of $7.38. Barring a disaster between now and April expiration, you’ll be able do the same thing in a few weeks at either the $7 or $8 strike price.


Biotech firms can also be good option plays, but remember you want to stay away from those that are about to make some big report on a drug trial. Take a peek at Neurocrine Biosciences (Nasdaq: NBIX ). Here you can just sell the April 7 puts naked for about 40 cents per contract. That right there is a 6% return, and the strike is 5% away from even having the stock put to you.


As of this writing, Lawrence Meyers did not hold a position in any of the aforementioned securities. He is president of PDL Capital, Inc.. which brokers secure high-yield investments to the general public and private equity. You can read his stock market commentary at SeekingAlpha. com. He also has written two books and blogs about public policy. journalistic integrity. popular culture and world affairs .


Article printed from InvestorPlace Media, http://investorplace. com/2012/03/making-big-money-on-little-stocks-with-options/.


Buying Stocks at a Discount by Selling Put Options


Option traders have an advantage over stock traders because, when the timing is right, they can buy stocks at a discount. How do they do it? They sell put options on stocks they want to own and then wait for the price to fall. Sound complicated? Surprisingly, it’s quite simple once you understand the basics. Let’s start from the top and take a look at the first step you need to take to start putting this strategy to use in your own portfolio.


Step 1: Find a Stock You Want to Own


The first step to take when looking to buy stocks by selling puts is to find a stock that you would like to own. After all, in the end when you employ this strategy, you are hoping to own the stock as a part of your portfolio. And since you wouldn’t just go out and buy any old stock in a standard stock trade, you shouldn’t just settle for any old stock when implementing this strategy. This may seem obvious, but when we get into the next step, you will see that if you don’t start with Step 1, it is easy to be tempted to simply sell puts on the stocks that are offering the highest premium—which can be a big mistake.


When you’re looking for stocks you would like to own, make sure you look for stocks with strong fundamentals—especially in turbulent markets because they have a good chance of rebounding faster than other stocks.


Step 2: Sell Put Options


Your next step to buying stocks at a discount is identifying which put option you are going to sell and then selling it. As an option seller, you have three choices when looking at which put option to sell. You can sell the at-the-money option, an out-of-the money option or an in-the-money option. When selling puts to buy stocks, you are typically going to use an at-the-money put option. At-the-money options offer a nice balance between paying a good premium and giving you a good chance of actually having the stock put to you.


The premium you receive for selling the put option directly impacts the discount you will get on your stock purchase if the stock is put to you. The higher the premium, the better the discount. As I mentioned above, some stocks offer extremely high premiums on their put options either because the stocks are extremely volatile or everybody believes the stock is going to be moving lower. If you haven’t done your homework and determined that the stock is one you would want to own, you may be tempted to go for the stock with the highest premium.


Step 3: Manage Your Trade


Once you have sold your put option, it is time to sit back and see what happens to the price of the stock. Basically, one of the following four things can happen to the price of the stock:


& # 8211; The stock price can go up a lot


& # 8211; The stock price can go up a little


& # 8211; The stock price can go down a little


& # 8211; The stock price can down a lot


Let’s take a look at what would happen in each scenario.


The Stock Price Goes Up A Lot — If the stock price goes up a lot after you sell the at-the-money put option, you don’t have to do anything. The put you sold will expire worthless, and you get to keep the premium you received when you sold the put.


The Stock Price Goes Up a Little — If the stock price goes up a little after you sell the at-the-money put option, you most likely won’t have to do anything. The put you sold will most likely either expire worthless or will expire with too little intrinsic value to be worth exercising. Both outcomes allow you to keep the premium you received when you sold the put.


The Stock Price Goes Down a Little — If the stock price goes down a little, the person who bought the put from you may choose to exercise the option, and you will have to buy the stock at the strike price set in the option. But since you sold the put on a stock you wanted to own anyway, this is a terrific result. You now own the stock you wanted, plus, you get to keep the premium you received when you sold the put.


The Stock Price Goes Down A Lot — If the stock price goes down a lot (below your breakeven point), the person who bought the put from you will definitely choose to exercise the option, and you will have to buy the stock at the strike price set in the option. But once again, since you sold the put on a stock you wanted to own anyway, this is a terrific result. You now own the stock you wanted, plus, you get to keep the premium you received when you sold the put. Of course, if you see the stock dropping below your breakeven point, and you decide you don’t want to buy the stock after all, you can always buy back the put you sold and exit the trade.


No comments:

Post a Comment