Friday, November 25, 2016

Corredores De Opciones Binarias Com 1

Las opciones binarias permiten intercambiar las fluctuaciones de precios en diferentes mercados alrededor del mundo. Los comerciantes sólo están obligados a hacer una estimación de la posición del precio del activo con un sí o no. Si hace la predicción correcta, recibirá un pago. Si hace una predicción incorrecta, perderá el dinero que invirtió. Sólo hay dos posibles resultados en las opciones binarias.


Corredores de Opciones Binarias 2015


Las opciones binarias se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, ya que los comerciantes están informados sobre los riesgos y los pagos por adelantado. Hay varios tipos de opciones binarias. La opción binaria estándar es la opción alta / baja, también conocida como opción de devolución fija. Tiene un tiempo de vencimiento y un precio de ejercicio. Cuando el comerciante adivina la dirección correcta del mercado, el comerciante recibirá una tasa de retorno fija. El comerciante compraría una llamada cuando el mercado está subiendo. Por el contrario, el comerciante compraría un puesto si él predice que el mercado caerá. Por lo tanto, el comerciante está haciendo una predicción sobre el precio futuro del activo en el momento de vencimiento, si será mayor o menor en comparación con el precio actual.


Principales brokers binarios 2015


Otro tipo de opciones binarias son las opciones binarias táctiles. Hay una variedad de opciones táctiles, incluyendo un toque, sin toque y doble toque. Con las opciones de un solo toque, el precio debe alcanzar un nivel objetivo especificado antes del tiempo de vencimiento para que el comerciante reciba un pago. El comerciante puede optar por predecir si el precio alcanzará el objetivo por encima o por debajo del precio actual. Puede comprar opciones de un toque durante los fines de semana. Las opciones de un toque pueden ofrecer un alto pago de hasta un 500%. El comercio continuará de la misma manera hasta el viernes. La plataforma seguirá comprobando el precio para ver si ha alcanzado la meta. Ninguna opción táctil paga a los comerciantes cuando no alcanzó el nivel definido. El pago de doble toque se produce cuando se alcanza cualquiera de los dos niveles definidos.


Las 10 mejores opciones binarias europeas


Las opciones binarias de rango permiten a los comerciantes seleccionar el rango de precios que el activo negociará dentro del plazo de vencimiento. Algunos corredores también ofrecen un pago por el precio del activo que pasa el límite. Usted puede optar por operar en opciones binarias de rango dentro del límite si es un mercado estable. Si el mercado es volátil, se recomienda que el comercio fuera de los límites.


Opciones binarias revisiones 2015


Opciones de 60 segundos es una opción digital de ritmo rápido que requiere que los operadores predecir la dirección del precio del activo en 60 segundos. Los operadores pueden aprovechar las opciones de 60 segundos ejecutando una serie de operaciones simultáneas si el activo se está moviendo en una dirección. Además de opciones de 60 segundos, también hay otros tipos de opciones de ritmo rápido, como 30 segundos, 5 minutos, 30 minutos y 1 hora. Tan pronto como haya seleccionado el período de vencimiento, su comercio será supervisado automáticamente en la plataforma para que no tenga que iniciar sesión de vez en cuando para comprobar el estado.


1 comment:

  1. This blog is without a doubt awesome and informative. idn poker online I have picked up helluva handy advices out of this amazing blog. I ad love to come back over and over again. Thanks!

    ReplyDelete