Monday, November 7, 2016

Bollinger Bandas De Apoyo

Login and Registration -------------------------------- Por qué no puedo iniciar sesión? Te has registrado? El registro es gratuito. Si está registrado y aún no puede iniciar sesión, compruebe su correo electrónico y contraseña. Es necesario registrarse? No es necesario registrarse para ver publicaciones, sin embargo es necesario publicar, responder, votar en encuestas o enviar mensajes privados / correo electrónico a otros usuarios registrados. Olvidé mi contraseña. Recuperar su contraseña en la página de inicio de sesión; Haga clic en "He olvidado mi contraseña". Ingrese su correo electrónico y le será enviada su contraseña. Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico o mi contraseña? Para cambiar su correo electrónico o contraseña, acceda a su cuenta en www. EquityTrader. com.


Preferencias y configuraciones del usuario -------------------------------- Cómo cambio la configuración? Los usuarios registrados pueden cambiar su configuración personal en su página de perfil. Los tiempos no son correctos. En su página de Perfil, cambie el huso horario para que coincida con su área particular, p. Los Ángeles, Nueva York, Tokio, etc. Los horarios se establecen de acuerdo con GMT. Cómo puedo mostrar una imagen debajo de mi nombre de usuario? Puede haber dos imágenes debajo de un nombre de usuario al ver publicaciones. La primera es una imagen asociada con tu rango; Generalmente éstos toman la forma de estrellas o de bloques que indican cuántos postes usted ha hecho o su estado en los foros. Debajo de esto puede ser una imagen más grande conocida como un avatar; Esto es generalmente único o personal a cada usuario. Cómo cambio mi rango? Los rangos indican el número de publicaciones que han realizado e identifican a determinados usuarios. Por ejemplo, los moderadores y los administradores pueden tener un rango especial.


Problemas de contabilización -------------------------------- Cómo publico un tema en un foro? Haga clic con facilidad en el botón correspondiente en las pantallas del foro o del tema. Es posible que debas registrarte antes de poder publicar un mensaje. Las facilidades disponibles están listadas en la parte inferior de las pantallas del foro y del tema (puede publicar nuevos temas, puede votar en encuestas, etc. lista) Puedo editar o eliminar una publicación? Sólo el administrador del foro o moderador del foro puede editar o eliminar publicaciones. Cómo agrego una firma a mi publicación? Primero crea una firma en tu perfil. Una vez creado, marque el cuadro Añadir firma en el formulario de contabilización para agregar su firma. También puede agregar una firma por defecto a todos sus mensajes marcando la casilla de radio correspondiente en su perfil. Puede evitar que se agregue una firma a publicaciones individuales desmarcando la casilla de agregar firma en el formulario de contabilización. Cómo puedo crear una encuesta? Debería ver un formulario Añadir encuesta debajo del cuadro de contabilización principal. Si no puede ver esto, entonces no tiene derechos para crear encuestas. Introduzca un título para la encuesta y al menos dos opciones: para establecer un tipo de opción en la pregunta de la encuesta y haga clic en el botón de opción Agregar. También puede establecer un límite de tiempo para la encuesta, siendo 0 una cantidad infinita. Puedo editar o eliminar una encuesta? Sólo el administrador del foro o el moderador del foro puede editar o eliminar encuestas Por qué no puedo publicar o votar en encuestas? Sólo los usuarios registrados pueden publicar o votar en las encuestas. Si usted se ha registrado y todavía no puede publicar o votar, por favor póngase en contacto con el administrador de la junta. Por qué no puedo acceder a un foro? Para ver, leer, publicar, etc. en cualquiera de los foros de suscriptor, debe ser un suscriptor a ese sitio web.


Formateo y tipos de temas -------------------------------- Qué es BBCode? BBCode es una implementación especial de HTML - las etiquetas están encerradas en tirantes cuadrados [y] en lugar de & lt; Y & gt; Y ofrece un mayor control sobre qué y cómo se muestra algo. Para obtener más información sobre BBCode, consulte la guía a la que se puede acceder desde la página de contabilización. Puedo usar HTML? La publicación de HTML está deshabilitada. Qué son los Smileys? Smileys, o Emoticons, son pequeñas imágenes gráficas que se pueden utilizar para expresar alguna sensación usando un código corto, p. ) Significa feliz. (Significa triste Puedo publicar imágenes? Las imágenes pueden mostrarse en sus publicaciones a través de enlaces a un servidor web accesible al público, por ejemplo, http://www. some-unknown-place. net/my-picture. gif. Enlace a imágenes almacenadas en su propia PC ni a imágenes almacenadas detrás de mecanismos de autenticación como buzones de Hotmail o Yahoo, sitios protegidos por contraseña, etc. Para mostrar la imagen, utilice la etiqueta BBCode [img]. Qué son los avisos? De cada página en el foro en el que se publican y, a menudo contienen mensajes importantes por el administrador Qué son los temas pegajosos? Temas pegajosos aparecen debajo de cualquier anuncio y con frecuencia contienen mensajes importantes por parte del administrador. Y los sondeos contenidos en el interior se terminan automáticamente Los temas pueden bloquearse por muchas razones.


Mensajería privada -------------------------------- No puedo enviar mensajes privados. Hay tres razones para esto; No está registrado y / o no ha iniciado sesión, el administrador de la tarjeta ha deshabilitado la mensajería privada para toda la tarjeta, o el administrador de la tarjeta le ha impedido enviar mensajes individualmente. Sigo recibiendo mensajes privados no deseados. En el futuro, agregaremos una lista de ignorados al sistema de mensajería privado. Por ahora, informe al administrador del tablero. He recibido un correo electrónico spam o abusivo de alguien en este foro. La función de formulario de correo electrónico de este foro incluye salvaguardias para tratar de rastrear a los usuarios que envían dichos mensajes. Debe enviar un correo electrónico al administrador de la tarjeta con una copia completa del correo electrónico, incluidos todos los encabezados.


Todas las horas son GMT - 3 Horas


Desarrollado por phpBB & copy; 2001, 2005 Grupo phpBB


No comments:

Post a Comment