Wednesday, November 2, 2016

Mejores Corredores De Opción

Mejores corredores de opción


Quién es el mejor corredor de opciones?


Broker de opciones más baratas


Mejor Plataforma de Operaciones de Opciones


Términos relacionados:


Cómo convertir $ 4,000 en $ 20,000 con Trading de Opciones


Encontrar el "corredor de opciones más baratas" y encontrar el "mejor corredor de opciones" son dos búsquedas totalmente diferentes. Cada importante corredor de bolsa de descuento en línea que conozco ahora le permite negociar opciones de acciones, pero no creo que por un minuto que todos los corredores de opción son los mismos. Basado en mis 20 años de acciones comerciales y opciones de compra y venta, he aquí algunas de las cosas que usted debe considerar antes de llenar su primera solicitud de corredor de opción en línea y escribir un cheque para financiarlo.


Reputación de la opción Broker


Lo creas o no, las firmas de corretaje salen del negocio y llevarán su dinero con ellos. Recientemente ha habido varias corredurías (especialmente corredores de la divisa tales como MF global) que se han cerrado repentinamente y los centenares de millones de dólares en cuentas del cliente faltan.


Como con cualquier cosa que usted oye, si suena demasiado bueno ser verdad, es probablemente. Antes de abrir una cuenta de acciones y corretaje de opciones, asegúrese de que el corredor ha estado en el negocio por algunos años y que ha hablado con personas que realmente tienen una cuenta allí. Si usted piensa que ha encontrado el corredor de opciones más barato, pero nunca han oído hablar de ellos antes y usted no conoce a nadie que los utiliza, a continuación, mantenerse alejado!


Comisión de Opción


Una vez que se sienta cómodo de que la firma de corretaje que está considerando es un creíble, a continuación, eche un vistazo a su estructura de comisión. Encontrar el agente de opción más barato no es tan fácil. Aquí están algunos trucos que los corredores juegan cuando usted está mirando sus estructuras de la acción y de las comisiones de la opción:


Corredores a menudo tienen varias estructuras diferentes comisiones dependiendo del tamaño de su cuenta y el número de operaciones que hará por mes o por trimestre. Así que por favor asegúrese de que está mirando la estructura de la comisión que coincide con el tamaño de su cuenta o frecuencia de negociación.


Los cambios de la comisión de los corredores basados ​​en el número de contactos que usted negociará con cada orden consideran tan el tamaño de su comercio. Negociará 2 contratos, 20 contratos o 200 contratos con cada comercio?


Asegúrese de que usted está mirando a sus comisiones estándar y no sólo las tasas de comisión "introductorias", ya que hay un montón de ofertas de broker especial por ahí y, a veces las ofertas son sólo buenas para los primeros 30 o 60 días.


Por último, qué otros cargos hay? Cuotas de declaración? Cuotas para sacar tu dinero? Comprobar los honorarios de escritura? Asegúrese de que conoce toda la estructura de tarifas!


Comisiones de opción de ETRADE


Si bien estas son las tarifas de comisión completa cotizaciones ETrade en su sitio web, son negociables. Cuanto más dinero tiene, más tiempo ha tenido la cuenta, y la historia de comercio más que tiene el más probable que pueda obtener una reducción. Llamé a ETrade recientemente y les pedí que coincidieran con otras comisiones de firmas de corretaje y lo hicieron en 24 horas. Estos corredores saben que es muy caro para adquirir un cliente y es mucho más fácil mantener un cliente.


Comisiones de opciones de Scottrade


Comisiones de TradeKing


Facilidad de uso de la mejor plataforma de corretaje de opciones


Podría pensar que las opciones de compra en una plataforma son las mismas que las opciones de compra en otra plataforma. Por lo tanto, por qué debería pagar a alguien $ 12 para hacer el comercio cuando alguien más lo hará por $ 7? Hay muchos otros factores a considerar al abrir la cuenta de los corredores de opción, además de la comisión.


Soy bastante experto de la tela y he utilizado muchas diversas plataformas y confía en mí - todas las plataformas del corredor de las opciones NO son iguales. He sido quemado tantas veces porque no puedo enviar una orden rápidamente, o pierdo preciosos segundos tratando de encontrar el símbolo exacto ticker o el número de contratos que poseo. Los precios de las opciones a menudo se mueven tan rápidamente que los segundos pueden significar una diferencia de un centavo o más en el precio. Y ya que cada contrato de opción cubre 100 acciones cada centavo le cuesta $ 10. Y ya que a menudo el comercio de 5 o 10 contratos a la vez, unos segundos puede costar fácilmente $ 50 o $ 100! Así que tratando de ahorrar unos pocos dólares en comisión puede ser centavo sabio y libra tonto!


Lo que veo sucediendo con las plataformas de corredores de opción ahora es que algunos están diseñados para el operador de opción de principiante y algunos están diseñados para el operador de opción con experiencia. Puesto que usted está leyendo este artículo, usted probablemente no tiene una cuenta de corretaje de opción, así que por favor siga leyendo y abra la mejor opción de corretaje cuenta para usted.


Ejecución de órdenes de opciones


Uno piensa que sé con seguridad es que todos los corredores no son iguales. Cada empresa de corretaje tiene una plataforma diferente y por lo tanto la facilidad de hacer pedidos es diferente. Y confía en mí, cuando estás recién comenzando es muy frustrante ver un precio de opción que deseas y cuando colocas tu comercio consigues llenado en 10 o 20 centavos lejos de donde pensaste que te estaban llenando. O a veces su pedido no se llena en absoluto. La velocidad de ejecución de la orden es muy importante, ya que los precios de las opciones a menudo se mueven rápidamente. Algunos corredores ahora ofrecen un tiempo de llenado garantizado de la orden o su comercio es comisión libre. Me gusta cuando una empresa respalda sus promesas como esta - por lo general significa que creen en su producto!


Promoción actual de marketing


Por último, más allá del precio y la facilidad de uso, la otra cosa a considerar antes de abrir una cuenta de corretaje opción es su actual promoción de marketing. Cómo le gustaría obtener sus primeros 20 oficios gratis? Quieres un bono de $ 500 en efectivo sólo por abrir una cuenta y colocar algunas operaciones? ¡Por supuesto!


Estos son los corredores de opción más populares y sus ofertas promocionales más recientes:


Etrade - $ 2.000 mínimo - Libre de comercio por 60 días y obtener hasta $ 500 DINERO EN EFECTIVO!


Scottrade - mínimo de $ 500 - $ 7 de operaciones - No hay cargos de cuenta


TD Ameritrade - $ 2.000 mínimo - Libre de comercio por 60 días y obtener hasta $ 600 EFECTIVO


Obtenga 100 puestos de trabajo libres de comisiones en OptionsHouse


Piense o nade - $ 2.000 mínimo - Comercio libre por 60 días y levante $ 600 DINERO EN EFECTIVO


FirstTrade


rey comercial


Mi revisión de estos corredores de opción:


Para principiantes las existencias de comercio (y no las opciones), vaya para Loyal3. No hay comisiones y puede comenzar con tan poco como $ 10. Además, te dan acceso a IPOs.


ETRADE o TradeKing son buenas plataformas de arranque. Las comisiones son razonables y las ejecuciones de la orden son excelentes. TradeKing tiene las herramientas de comercio de opciones especiales de Zecco, por lo que es una gran plataforma de nivel de entrada para el operador de opciones de inicio. ETRADE tiene una aplicación descargable para su computadora de escritorio que hace que el sitio HTML parezca anticuado. Pruebe ETRADE PowerTrader; Lo recomiendo altamente.


Scottrade podría tener comisiones ligeramente más bajas que ETRADE, pero creo que su plataforma es anticuada, lenta y sencillamente poco atractiva. Si ahorrar $ 2 en un comercio es importante para usted, o si desea que su plataforma esté disponible en chino, entonces puede ser que esté bien con Scottrade. La comisión es más baja que la de ETRADE y otras plataformas más grandes, pero eso es todo lo que veo ir por ella.


La plataforma de corretaje TD Ameritrade es simple y fácil de usar y tiene excelentes herramientas de investigación. Sin embargo, simplemente prefiero la navegación de ETRADE y reportar más. Tal vez es porque he utilizado la plataforma de ETRADE más tiempo, pero algo parece estar apagado con la plataforma TDA. Las comisiones son similares, pero ETRADE parece estar por delante de la curva al ofrecer también acceso a 6 mercados globales de acciones en caso de que desee cambiar una acción canadiense, europea o asiática.


La plataforma ThinkorSwim es, con mucho, la mejor plataforma si desea realizar los complicados spreads de opciones u otros tráficos de múltiples patas. SIN EMBARGO, si usted es un principiante y está comprando algunas llamadas y pone, entonces ThinkorSwim no es para usted como usted será totalmente confundido por los tipos de orden y toda la información que se presenta a usted.


No comments:

Post a Comment