Friday, November 18, 2016

Las Opciones Binarias Son Estafas

Opciones binarias Alerta de estafas-A debe leerse


Está interesado en negociar opciones binarias o está buscando un corredor binario o una plataforma de opciones? Si es así, tenga mucho cuidado con quién gasta su dinero. La CFTC y la Commodity Futures Trading Commission de los Estados Unidos han recibido numerosas quejas relacionadas con estafas fraudulentas de opciones binarias, plataformas de negociación y corredores.


La mayoría de las quejas recibidas son causadas por sitios fraudulentos de corretaje fraudulento que parecen muy profesionales y confiables. Sin embargo, en realidad su objetivo principal es separar de su dinero duramente ganado que los califica como estafas de opciones binarias. Excepto usted mismo un dolor de cabeza por no conseguir scammed y el comercio solamente con los sitios confiables.


Opciones Scams Alert se dedica a brindarle información completa, honesta, revisada e imparcial sobre corredores legítimos, servicios de señales, estrategias de opciones, plataformas de opciones, sistemas de opciones binarias y más. Nuestro objetivo es exponer las estafas de opciones y proporcionar valor a nuestros lectores. Creemos que un comerciante informado es un comerciante rentable.


Corredor Recomendado


Opciones binarias engañosas Anuncios fraudulentos:


Alguna vez has visto los anuncios de cómo alguien convirtió 50 dólares en 5000 dólares en 30 segundos? No se deje engañar por este tipo de plataforma de opciones exageradas, lo más probable es que sea un sitio fraudulento con estrategias de opciones poco éticas. El corredor está usando el bombo para conseguir que usted firme para arriba y deposite el dinero.


No hay un truco de magia o secreto santo grial opciones de software para utilizar para obtener un beneficio al negociar opciones binarias. Sin embargo, con el derecho de formación, el corredor correcto, y el uso de un sonido estrategia de opciones binarias. Usted tendrá una ventaja sobre los comerciantes que confían únicamente en estrategias sin valor y lo peor de todo lo que se inscribió con un agente de estafa.


Hay muchas estafas y sitios falsos en esta industria. Opciones Scams Alert. com está aquí para exponer a tantos como podamos. El comercio binario puede ser muy lucrativo cuando se hace correctamente. Con esto queremos decir conectar con las personas adecuadas. Tenemos una lista de corredores aprobados que usamos y recomendamos. Siéntase libre de visitar nuestra página de broker aprobada. Además, para evitar cualquier estafa, echa un vistazo a nuestra sección de lista negra de estafas de opciones.


Envíenos una línea sobre sus opciones binarias Experiencia:


Desafortunadamente, no podemos capturar todas las opciones de estafas. Por lo tanto, nos encantaría saber sobre cualquier experiencia que haya tenido con su comercio. Y siempre vea nuestras advertencias AQUÍ. Suelta un comentario y ayúdanos a exponer estafas de opciones binarias.


Opciones binarias Broker Scam Tactics


Opciones binarias Broker Scam Tactics


Las alarmas binarias de las brochas del broker de las opciones fueron concebidas principalmente debido a las tácticas injustas observadas en la industria que negocia binaria. Hemos notado un potencial de beneficio muy alto para el nicho de opciones binarias. Sin embargo, también observamos una tasa extremadamente alta de fraude y prácticas poco éticas por parte de algunos corredores. Muchas de las correctoras binarias de las estafas de las opciones están afiliadas con uno a y utilizan las mismas estrategias de las opciones.


La industria binaria de comercio de opciones ha experimentado una tremenda cantidad de crecimiento en los últimos dos años. Hay un montón de dinero involucrado en la industria de comercio de opciones binarias. Como siempre con el crecimiento y el dinero el estafador y las estafas de opciones binarias no están muy lejos. Nuestra meta en las alarmas binarias de las estafas de las opciones es señalar hacia fuera a estos corredores del estafa.


Los reguladores como la SEC. CFTC y CySEC ha fijado los estándares que los corredores de la opción deben seguir, esto se hace para limitar las estafas binarias de las opciones. Pero todavía hay fraude generalizado y el uso de tácticas poco éticas que los comerciantes de estafa de su dinero duramente ganado.


Son legítimas las opciones binarias? Nosotros lo diríamos. Sin embargo, el propósito de este artículo es dar a conocer algunas de las tácticas utilizadas por muchos estafadores y exponer estafas de opciones binarias. Usted puede haber sido testigo de algunas de las tácticas de primera mano.


Las estafas binarias de las opciones usadas por muchos corredores:


Delay Strike Precio:


Nosotros en las opciones binarias estafas de alerta encontró una táctica de estafa común utilizado por muchos corredores deshonesto es retrasar el precio de entrada de un comercio. Una vez que un comercio se coloca, el precio en ese momento debe bloquear y usted debe tener la opción de aprobar o cancelar. En algunos casos el precio de los corredores continuará moviéndose hasta que se apruebe el comercio. Esta pequeña cantidad de movimiento, especialmente en el precio de la huelga, podría causarle perder un comercio.


Escala Deslizante Precio:


La alerta de estafas binarias de opciones ha visto casos en los que el precio de un activo de corredor cambiará en una escala móvil en comparación con una plataforma de gráficos como MT4 o NetDania. Este es un ejemplo clásico de una estafa de opciones binarias. Una popular plataforma de gráficos es freestockcharts. com. Usted puede obtener una cuenta gratuita allí. Hágase un favor y observe su precio de ejercicio contra su corredor. Su precio de broker y el precio en las listas de acciones gratuitas deben variar a una tasa constante.


Tiempo fuera Táctica:


Una broma de corredor de opciones binarias es el tiempo de un comerciante de la plataforma de negociación sobre una base inconsistente. Una vez que esté listo para realizar un intercambio, descubrirá que ha sido desconectado. El tiempo que toma para que usted vuelva a entrar, las condiciones del comercio ha pasado y usted no tiene la oportunidad de colocar el comercio. En Binary Options Scams Alert hemos descubierto que esta táctica es muy común. Sin embargo, una manera de combatir esto es actualizar su navegador con frecuencia. Hemos encontrado que esto parece ayudar con algunos corredores.


Cuenta cerrada:


Una táctica de táctica de corredor de opciones binarias muy común es cerrar su cuenta. Hemos recibido muchas quejas de los comerciantes que encuentran que su cuenta ha sido cerrada por ninguna razón aparente. Esto sucede principalmente una vez que un comerciante ha hecho sobre una cierta cantidad de beneficio o su tarifa del triunfo ha alcanzado una cierta tarifa alta del triunfo. En otras palabras, usted ha hecho demasiado dinero y el agente de estafa cierra su cuenta y, por supuesto, afirman que ha abusado de algún tipo de regla es la razón por la que su cuenta se cerró.


Resumen de alertas de estafas binarias


Estas son sólo algunas de las actividades poco éticas que los corredores de opciones binarias utilizan para estafar dinero de los inversores. Estamos en las opciones binarias estafas de alerta esperamos que haya encontrado esta información útil y que usted tome medidas cuando se negocia. Seguiremos manteniendo a nuestros lectores informados de estafas de comercio binario y actividades poco éticas que se encuentran en la industria de opciones binarias. También mantendremos a nuestros lectores informados sobre las más recientes estafas de opciones binarias. Como siempre, antes de operar en cualquier cuenta de dinero real, recomendamos operar en una cuenta de demostración gratuita y utilizar algún tipo de estrategia de opciones binarias.


Echa un vistazo a la página principal de alerta de estafas de opciones binarias.


10 consejos para empezar a invertir ahora


Entre todas las oportunidades que hoy existen en la red para obtener un ingreso extra, las opciones binarias es una de las opciones binarias de planificación para todos más fácil y más rápido para obtener ingresos a través de los mercados financieros, el mercado que mueve más dinero a día en todo el mundo.


Para empezar a operar en línea no debe ser una financiación de Lynx, ni un economista experto en los mercados, no es como una vez que tuvo que gastar un capital desmedido por lo que para muchos era algo como prohibitivo menos hoy de acuerdo con el corredor de opciones binarias que usted elija Puede comenzar con cantidades que van desde 100 a 200 euros.


No comments:

Post a Comment